Autor: Admin 18 mayo 2011

Medio: Europa Press

Eduard Punset: Somos únicos gracias a las redes sociales Con motivo del Día Mundial de Internet, la Asociación de Usuarios de Internet celebró el 17 de mayo un acto en el Senado en el que entregó los Premios de Internet 2011. El principal galardón ha recaído este años en el escritor y divulgador científico Eduard Punset para reconocer su contribución a la difusión de la ciencia y la tecnología.

Destacado:

Es una belleza infinita esta irrupción de la ciencia en la cultura popular..

.

Leer “Somos únicos gracias a las redes sociales”



14 Respuestas to ““Somos únicos gracias a las redes sociales””

  1. purificacion:

    Eduardo Punset,es una persona ,de lo mejor que existe en este pais siempre tan enriquecedor, y sublime ,un saludo muy entrañable

  2. Oriana Townley:

    Un premio muy merecido Señor Punset,por divulgar la ciencia de una manera tan amena y accesible para todos los públicos,mi mas sentida enhorabuena!! Congratulations!!

  3. Esther Tejada:

    Felicidades Eduard!! Te lo mereces! Nos has enseñado tanto… y lo que queda… : )

  4. graciela:

    como me alegro que se lo hayan dado a punset, enhorabuena!!!!

  5. Alejandro Aboytes:

    La cultura engalardona la difusión científica de Eduardo.

  6. jose:

    Lo cierto es que Internet cuando consigue que todos estemos interconectados en libertad, compartiendo lo que consideramos interesante con otros (enlazando o compartiendo audio, vídeos o escritos descentralizándolos del poder de nadie y que sean a la vez patrimonio de todos), aprendiendo y enseñándonos de forma interactiva los unos a los otros, debatiendo y aprendiendo a conocernos y de tantas y tantas maneras posibles (incluso muchas socialmente no bien vistas y otras cada vez más perseguidas por según que gobiernos o intereses de ciertas oscuras organizaciones).

    Esto está haciendo que nos comportemos como neuronas en un gran cerebro de escala planetaria, y haciéndonos crecer como personas de forma mucho más trascendente de la que jamás habríamos soñado. A nivel intelectual seguro que en mucho está ayudando a conocer lo que nos rodea fuera de nosotros y nivel personal sin duda está ayudando muchísimo a conocernos a nosotros mismos.

    Supongo que cosas como esas son las que impulsan lo que esta sucediendo desde este 15 de Mayo y esa búsqueda de una democracia donde a los ciudadanos no se les hurte el derecho recogido en la Constitución de participar también en los asuntos públicos directamente y sin representante cuando así lo deseen cada vez que se vayan a tomar decisiones.

  7. Alejandro:

    Lo más importante de internet es utilizarla como herramienta de conexión de personas que divulgan su pensamiento y conocer otras realidades y Eduard lo ha logrado.

  8. Alejandro:

    Gracias y Felicidades, me gustaría que estuviera con su hija en Sol apoyando a jóvenes y adultos.

  9. alvarosj:

    Muchas felicidades se lo merece de verdad, que sepa que muchos jovenes le siguimos, espero que apoye nuestra causa y movimiento que se está sucediento por todo el país. Es increible el potencial que tiene internet para conectarnos y hacernos más libres y sociales sin esta herramienta quizás no nos hubiesemos movilizado igual, deberíamos tener a personas como usted en el gobierno, personas inteligentes de verdad, a las que les importa realmente el progreso de una sociedad mejor. Un saludo #spanishrevolution

  10. jose:

    Alguien me dijo una vez, si fuese Dios, empezaría de nuevo.
    Vivo en Reus ojala encontrases un hueco para mi.

  11. Lamunix:

    Felicidades, creo que lo merece, sus documentales son mis postcas favoritos en el ipod. Creo que has encontrado una buena forma de usar Internet, con generosidad y apostando por la inteligencia colectiva. Apoyo este galardón y te aplaudo.

  12. neris contreras:

    Cada dia que pasa me sorprendo mas de la internet he aprendido y la vez compartido tanto a traves de la misma que creo que si la desaparecen quedaria como atrapada en la oscuridad, sentiria que me apagaron la luz del conocimiento es obvio la computadora y la internet estos gemelos simplificaron mis preguntas dando siempre las mejores respuestas en un tiempo muy veloz. Felicitaciones al escritor Eduard Punset por tan merecido premio.

  13. Jesús:

    ¿ qué puedo decir que no se haya dicho ya ? pues solo me queda ponerlo en mayúsculas,sín que sea una falta de respeto: FELICIDADES ,PUNSET.

    Jesús.

  14. rosahastral:

    Me parece muy bien que se celebre el Día Mundial de Internet y que hayan premiado al Sr. Punset, pero creo que es bastante incoherente tener una Comunidad llamada El Gran Eduardo Punset en Facebook sin saber quien la dirige ¿no? En cualquier otra comunidad se encuentra rápido el nombre de la persona encargada de ella, pero ésta, dedicada exclusivamente a él, no es él quien escribe directamente y nadie sabe con quien tratar directamente… Creo que hay una confusión y varias personas creen hablar con Punset cuando no es así. ¿Estoy o no en un error? El blog, evidentemente, sí es de él y esta web también; pero me llama la atención que no figuren los datos de la persona que ha publicado esta página en su nombre en Facebook o del community manager que lo organice. ¿Tiene página Punset en Facebook? Yo no la he encontrado y llevo intentando comunicarme con este manager desde hace varios días con la callada por respuesta. Datos, por fa…
    ¿Estamos o no en el siglo XXI?

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.