Autor: Admin 6 mayo 2011

Medio: Cadena SER

Hoy por hoy, el programa de Cadena SER que dirige Carles Francino, dedica una sección mensual a la ciencia y la tecnología en la que participa Eduard Punset. El jueves 5 de mayo tuvo lugar este espacio, denominado Radio Punset.

En esta ocasión, con motivo de las próximas elecciones, Punset habló de su pasado político y de nuestra toma de decisiones a la hora de votar un partido y un candidato en particular. Como cada mes, el divulgador también tuvo la oportunidad de conversar con algunos oyentes.

Escuchar Radio Punset de mayo en Cadena SER



3 Respuestas to “Radio Punset de mayo en ‘Hoy por hoy’”

  1. Xenia Onatopp:

    Como socialista, a día de hoy la única razón que tengo para votar por el PSOE, es para votar contra el PP. Me dan a elegir entre esguince (Psoe) y fractura grave (PP). Lo lógico sería votar por el Psoe aunque sea con una mascarilla o directamente con un traje NBQ, pero “el corazón” dice que vote por Izquierda Unida, que en España es lo mismo que tirar el voto a la basura, pero claro es como la pescadilla que se muerde la cola, “por IU no se vota porque no es partido de poder, y como no recibe votos (que van al voto útil del Psoe) nunca lo será” . Qué es más importante, ¿el corto plazo o el largo plazo?

    Saludos.

  2. remei ribes:

    com sempre les opinions del sr.punset fan aflorar el sentit comu que es el menys comu dels sentits. gracies.

  3. Adolfo Morales:

    En nuestro paisaje, no hay líderes conciliadores, en cambio si muchos más de lo contrario: divergentes, sectarios, incluso irasciblemente orgullosos, pedantes y sin discurso. Es este tiempo de tránsito, en el que la nueva sociedad aún está por emerger y con ella, nuevas maneras de hacer política. Mientras eso ocurre, lo mejor es refugiarse en las viejas fotografías que nos devuelven la identidad de otros días. Saludos.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.