Autor: Admin 24 abril 2011

Medio: El Periódico de Catalunya

Tras la celebración de la diada de Sant Jordi en Cataluña, el pasado sábado 23 de abril, el El Periódico de Catalunya publicó el día siguiente el ranking de los libros más vendidos -y regalados, junto a las tradicionales toneladas de rosas-.

Uno de los libros que ocupó en aquella jornada alguno de los tres primeros puestos de la categoría de no ficción, tanto en castellano como en catalán, fue el último libro de Eduard Punset, Excusas para no pensar, según los datos recopilados por el Gremio de Libreros y la librería Abacus.

Leer el artículo y ver el ranking en El Periódico de Catalunya



9 Respuestas to “‘Excusas para no pensar’ triunfa en Sant Jordi”

  1. Tito Garraf:

    Hacernos partícipes a todos mediante un lenguaje llano y comprensible de los avances de la ciencia, una gran virtud del Sr. Punset. Felicidades por el éxito de su libro.

    TG

  2. Txemi:

    Fue todo un placer a pesar de la espera de dos horas para que nos firmara el libro a María y a mi. Tuvo un gesto precioso con María mientras esperábamos en la cola y apareció para empezar a dedicar, diciéndole mientras la cogía de la mano y con cara de apenado de verdad: “siento mucho la espera” Gracias Señor Punset, por Ser y por Estar y una dedicatoria tan especial. Un Abrazo de María y Txemi.

  3. maria:

    El año pasado me regalaron (EL VIAJE AL PODER DE LA MENTE) y este año no me han regalado ninguno, peró como soy una forofa suya me lo compraré. es ustd un génio, nos enseña a entender muchas cosas que para nosotros pobres ignorantes nos dan razones para entender mejor el mundo que nos rodea

  4. Jordi:

    “Excusas para no pensar” ha sido el libro que mis padres me han regalado este Sant Jordi, y debo decir que me está encantando, tanto el mensaje como la forma de expresarlo. Es más, a medida que lo leo, más ganas tengo de adquirir algún libro anterior de Eduard, como por ejemplo el de “Viaje a las emociones”.

    Felicidades por el éxito, pero sobretodo gracias por haberlo creado.

  5. mar:

    me encantas,gracias por existir.

  6. Ana Maria:

    Soy una admiradora suya, estoy leyendo el poder de la mente,quisiera comprar el libro de escusas para no pensar.

  7. Ana Maria:

    Soy una admiradora de Punset, quisiera que muchos lectores , se dieran cuenta de que es un gran escritor y un gran maestro .

  8. ANDRES:

    Allí estuve yo, aguantando casi dos horas entre apretujones,pero mereció la pena.
    Unas palabras del maestro Punset, una pequeña dedicatoria “Sigue conectado” y un apretón de manos para felicitarle su gran obra.

    Seguiremos apoyando la ciencia y a Punset, por supuesto.

    Andrés.

  9. Escuela Tic 2.0:

    Y los que quedamos… Yo aún no lo he podido leer, pero sin lugar a dudas lo leere muy pronto. Felicidades por el éxito de su libro y sus fabulosos programas!

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.