Autor: Admin 8 abril 2011

Medio: Euskal Irrati Telebista

Qi, uno de los reporteros del programa Vaya semanita, de la cadena Euskal Irrati Telebista, coronó a Eduard Punset con una txapela y lo entrevistó aprovechando la visita del divulgador a Bilbao para su participación en el encuentro con jóvenes estudiantes y profesionales Construye tu futuro en equipo que organizó la Fundación Novia Salcedo a finales de marzo.



4 Respuestas to “Qi entrevista a Punset en ‘Vaya semanita’”

  1. rachel:

    Qué buen programa, no lo conocia pero me ha gustado mucho. Mi querido gran Punset como siempre en tu linea, eres genial!. Han dicho verdades como puños, aunque algunas sean muy tristes. ¿Qué tipos de trabajos valoramos en españa? Aquellos que producen un bienestar general a la sociedad y son necesarios para mejorarla o aquellos que producen solo un bien individual y hedonista, sin ningún tipo de esfuerzo. Quizás tengamos que plantearnos que el trabajo es un bien común y lo importante que es…

  2. Márcio:

    Don Punset.
    Lo felicito por todas las materias que ha hecho en sus programas.
    Gracias
    Don Punset

  3. Blog de Eduard Punset » Qi entrevista a Punset en ‘Vaya semanita’:

    […] Blog de Eduard Punset » Qi entrevista a Punset en ‘Vaya semanita’ http://www.eduardpunset.es/11916/punset-en-los-medios/qi-entrevi…  por Pilgrim75 hace 2 segundos […]

  4. Ana Funes:

    Creo que está en nuestras manos cambiar el sistema y los modos de vivir en nuestra querida Tierra. Ante los fracasos del marxismo, del capitalismo, del neoliberalismo y de la globalización es necesario encontrar otra manera de organizar la economía y política de los países.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.