Autor: Admin 22 marzo 2011

Medio: Redes para la Ciencia

revista Redes para la Ciencia: Editorial del nº 13 de la revista Redes para la CienciaCada mes, Eduard Punset reflexiona sobre el impacto que los avances destacados por la revista Redes para la Ciencia tienen en la sociedad y en las personas que la componen. Ya puedes leer el editorial del número 11 de la revista.

Destacado:

Aunque no parece que la inmortalidad sea una realidad posible, sí cabe alejar a la muerte de nosotros.
Daremos un paseo por los recovecos de la mente masculina, que tantos quebraderos de cabeza da a la femenina.

Descargar el editorial del número 13 de la revista Redes para la Ciencia, escrito por Eduard Punset.



Una respuesta to “Editorial del nº 13 de la revista Redes para la Ciencia”

  1. César Agudelo Oses:

    Cordial y atento saludo, soy psicólogo y fiel científico seguidor de sus iniciativas psicoterapeuticas, mi admiración subyace a la fuerte creencia de que con educación socio afectiva los problemas social y económicos de la sociedad en general, pero específicamente en Colombia donde vivo, habría una transformación social inminente. de una guerra que nos cobija ya mas de 50 años, ya que sus efectos colaterales a nivel afectivos son desbastadores.
    Quisiera amablemente decirles que confío que alguna día me dieran la oportunidad de poder tener una charla con ustedes ya sea con el Doctor Punset o con la Doctora Punset, pues en pocos meses voy adelantar una maestría relacionado con este tema, que como diría Hegel “lo conocido por conocido no necesariamente es reconocido” y como digo yo, el ser humano no es garantía de ser persona, con base en argumentos del libro de Karl Rogers “El proceso de convertirse en persona”.

    Aunque no tengo muchos recursos económicos siempre mi perseverancia me ha llevado a concluir mis propósitos, puesto que la pasión por la neurociencia y la educación son el uno de los mayores motores de mi vida.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.