Autor: Admin 25 marzo 2011

Medios: Diari de Girona, Diario de Jaén, El Periódico de Catalunya, El Mundo y La Razón

Tras la primera semana desde su lanzamiento, el último libro de Eduard Punset, Excusas para no pensar (Destino), escala ya posiciones en las listas de los libros más vendidos de varios diario.

El Diario de Jaén y Diari de Girona lo sitúan, el 25 de marzo, como número uno en ventas. Asimismo, la edición catalana de El Mundo lo ubicó, el 24 de marzo, en segundo lugar. Y la lista que publicó El Periódico de Catalunya el 23 de marzo y La Razón el 24, sitúan Excusas para no pensar como el tercero más vendido de su categoría.



Una respuesta to “‘Excusas para no pensar’, entre los tres más vendidos”

  1. manuel:

    El libro me ha gustado, y comparto con usted practicamente todas las ideas en lo referente a como tiene que cambiar la forma de educar a los niños ( y no tan niños).
    No hace falta que nadie le diga el poder de influencia que merecidamente está usted logrando, por eso mismo le ruego con todo mi corazón que en un futuro cercano, escriba algún libro dedicado a este tema y que gracias a su influencia y protagonismo en los medios esta sociedad descubra que la mayoría de nuestros males podían solucionarse con otro tipo de enseñanza. Muchas gracias, le deseo lo mejora a usted y a los suyos.

    La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. (Howard G. Hendricks).

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.