Autor: Admin 20 marzo 2011

Medio: XLSemanal

Breve reseña sobre el último libro de Eduard Punset, Excusas para no pensar, que publicó la revista XLSemanal el domingo 20 de marzo. Desde el 2006, Punset publica cada semana una columna en la revista. Las ideas que allí ha planteado han estimulado las reflexiones que recoge el nuevo libro.

Destacado:

Nos agarramos indefectiblemente a que lo que me conviene a mí es “lo más conveniente”, una excusa para no tener que pensar o cambiar de opinión.

Leer “Punset, sin excusas”



3 Respuestas to “Punset, sin excusas”

  1. maria luisa:

    solo queria agradecerle , lo mucho que estimula mi mente cada vez que le veo por television o leo algo suyo, su naturalidad e inteligencia me fascina, gracias por compartir con el mundo , sus inquietudes y sabiduria.

    Un beso desde el cariño y el respeto de una mente inquieta a un que algo torpe jjajaja

  2. Milagros:

    Me ha fascinado el libro, me atrapó desde el principio; me parece una gran labor la divulgación de las investigaciones científicas, hacerlas comprensibles a todos, con su aportación está mi cambiando mi mundo y el de muchas personas. Gracias

  3. Miguel:

    En mi humilde opinión, es su mejor libro hasta el momento. Destila sabiduría y lucidez por doquier. Ya no tengo excusas para no pensar. Muchas gracias por su labor, Sr. Punset.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.