Autor: Admin 20 marzo 2011

Medio: Ara

La periodista Marta Baucells, del diario catalán Ara, entrevistó el domingo 20 de marzo a Eduard Punset con motivo de la reciente publicación de su último libro, Excusas para no pensar.

Destacado:

Entre los tres y nueve años, los niños aprenden dos cosas básicas: la autoestima y el afecto.
Han transcurrido seis millones de años en los que no nos hemos parado a meditar sobre lo único que venimos al mundo, las emociones básicas y universales.

Leer “El amor es la clave del instinto de supervivencia”



5 Respuestas to ““El amor es la clave del instinto de supervivencia””

  1. NÜNÚ:

    ara i sempre,sobre la nostra existència i tot allò q en deriva…en tenim preguntes i una resposta davant: invisible, intangible, inolora,insonora,sense gust…l’amor. X

  2. Mónica Concellón:

    Al ser una foto no se puede mandar al traductor simultáneo.
    Me interesaría tener el artículo traducido del catalán a castellano, o sino al menos en ingles o a francés para poderlo compartir con amigos.
    Se puede conseguir?
    gracias

  3. Inés Romero:

    Hola Don Eduard Punset, se que es usted un afamado abogado, economista y un divulgador científico. Soy Inés Romero, una estudiante de I.E.S Juan Bosco, de mi pueblo Alcázar de San Juan, mi profesora de Filosofía me ha hablado mucho de su programa “Redes” y de sus muchos comentarios con respecto no sólo a la Filosofía sino también a la Psicología. Me gustaría saber que mecanismo interviene en el cerebro para que una persona se enamore progresivamente de otra, sin que le haya gustado esa misma cuando lo conoció. Y ¿por qué ahora si que le empieza a gustar, sin que su atrctivo físico sea muy grande? ¿Podría ser por su gran estatura y estructura ósea?, Esa persona es más grande que yo

  4. Inés Romero:

    Espero, que me responda por favor y pronto. Gracias por atenderme y Buenos Días.

    Con Cordialidad
    Inés Romero, una gran fan SUYA

  5. Oliver Lespart:

    Muy apreciado Señor Punset, he leido unos cuantos libros suyos y son realmente enriquecedores. Le gradezco mucho todo lo que ha aportado a mi y mi familia con sus publicaciones.
    Una parte de mi familia es francesa y quisiera compartir con ellos sus libros, pero no he encontrado donde los pudiera comprar traducidos al frances, si es que existe. Siento mucho molestarle por algo tan simple. Me pudiera indicar si existen traducciones y donde comprarlos por favor?

    Gracias de antemano,
    Un cordial saludo, y sobre todo, por favor, siga divulgando las riquezas de nuestro mundo
    Gracias

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.