Autor: Admin 18 marzo 2011

Ediciones Destino ha lanzado la segunda edición del último libro de Eduardo Punset, Excusas para no pensar, transcurridas tan solo 48 horas desde la puesta a la venta de la obra el pasado martes 15 de marzo. Este hecho confirma, una vez más, el interés con que los lectores acogen las obras de Eduardo Punset, el autor que lidera la divulgación científica en nuestro país.

Con motivo de la publicación de este libro, Punset ha concedido durante toda la semana numerosas entrevistas a los medios de comunicación -prensa, radio, televisión y medios digitales-, que encontraréis recopilados en la sección de Punset en los medios, en este blog.



13 Respuestas to “Destino lanza la 2ª edición de ‘Excusas para no pensar’”

  1. dominican republic attorney:

    soy fanatico expreso de los libros de este gigante…..
    escusas para no pensar me obligo a pensar en mis escusas…..
    felicidades gigante

  2. Eva Margalef:

    Punset, serás el primer libro a comprar!!!…Eres un gran comunicador y sólo decirte que a mi entender, como ya dije en mi facebook….Inteligencia sin prepotencia es igual a GENIALIDAD….Gracias por compartirla con todos nosotros….¿Para cuándo una conferéncia en Barcelona?…Cuídate muchisimo y un millón de besos. Sé siempre feliz!

  3. Anthony Brother:

    Estoy Deseando Leerlo !!!

  4. pilar:

    Yo intento no pensar. Te he visto en Andreu, mi hijo también se llama asi, me atraes mucho. Nos llevamos muchos años?…. jajaajajaj.. siento
    si puedo ser ofensiva, me gusta…. ub que es eso de Website?… que inculta….

  5. Gemma Murillo:

    GRANDE Punset !!

  6. Montse:

    He comprado tu libro para regalarse-lo a una persona muy especial, con la condición “sin eqüánime” de que cuando lo termine, me lo deje leer, seguro que me enganchará, como todos los que he leido tuyos. Besos.

    He comprat el teu llibre per regalar-ho a una persona molt especial, amb la condició “sin ecüánime” que quan ho acabi, m’ho deixi llegir, segur que em enganxarà, com tots els que he llegit teus. Petons.

  7. oscarenrico:

    Sr. Eduard P. No creo que alla excusas para no pensar o puede tomarse como tal motivo.
    En una la los tramo de la tesis del (THE V.V.) dice que: el proposito del sistema fue y es no eseñar, mas, a penzar.
    Si retrocedemos y miramos a generaciones, situacion y resultados. no esta herrado en sus terminos ? ? …

    Gracias, OscarEnrico

  8. Sandra De Benedictis:

    Eduard, te sigo desde Buenos Aires Argentina, via internet en cada presentación de libro o en cada programa, en lo de Andreu, o donde estés.
    Tenes una excelente virtud…transmitir lo dificil en fácil y prendes la llama de la curiosidad.
    Te admiro !!!
    Sandra.

  9. regina:

    En cuanto vaya a españa pienso adquirirlo que a mi siempre me gusto la filosofia de él, es un grand pensador un hombre de inteligencia pensada y de respuestas aun mas inteligente
    Estoy deseando leerlo gracias por ser quien eres y sobre todo por ser como eres un barzo desde Marruecos
    Regina

  10. Carmen Bullich Sanuy:

    pienso leerlo, me parece maravilloso todo lo del sr.punset, es un gran comunicador,gracias por dejarnos aprender algo de usted.

  11. FRANCISCO:

    Le estuve escuchando el la entrevista en el programa la ventana de gema nierga , no cabe duda que es usted un gran comunicador, inteligente haciendo fácil de entender lo trivial o difícil de asimilar por muchos en los cuales me incluyo, un saludo .

  12. Emilia Gonzalez:

    Hola no tenia ni idea de este libro del cual me alegro muchisimo pues es genial poder volver a leer otra obra me encanta su razonamiento del cual todos podiamos aprender mucho soy una fiel seguidora sin mas un abrazo Emy

  13. Tudi:

    Me pareces un genio, y disfruto mucho con tus programas, me gusta hasta la tonalidad de tu voz, gracias por todo lo que he aprendido gracias a esas investigaciones, estudios y entrevistas que realizas.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.