Autor: Admin 15 marzo 2011

Medio: Cope

Punset fue entrevistado el martes 15 de marzo por Ernesto Sáenz de Buruaga, en su espacio Así son las mañanas, de la cadena Cope, con motivo del lanzamiento del último libro del divulgador, Excusas para no pensar.



3 Respuestas to “‘Excusas para no pensar’ en la Cope”

  1. patricia sacristán arnold:

    Mira, humildemente pienso que no sabemos ser felices porque aún siendo verdad que el estado político y social no nos ayuda para nada a ello, estamos llenos de prejuicios ante nuestros sentimientos y por ende hacia los sentimientos de los demás. No es mi caso, os lo aseguro. Pero ha sido un trabajo de años, de educación autodidacta, cuando digo autodidacta me refiero a que no he tenido acceso a estudios superiores pero sí a LEER. Y cada vez siento que sé menos y sé más. La sociedad es obsoleta como dice E. Punset, En todos los aspectos. Somos seres libres y no sabemos cuánto lo somos. En todos los aspectos. Y es verdad que ser feliz implica perder el miedo. Siempre hay miedo a lo desconocido. Y sin embargo es tan apasionante, aunque sientas el miedo. Tenemos que trabajar todos nuestros sentimientos adquiridos de forma natural y añadidos de forma artificial para superar esta barrera. Todos juntos. Y así lograr vivir en un mundo más sencillo, como tendría que ser y de nuevo recuerdo en todos los aspectos de nuestra vida. Un abrazo.

  2. Lorenzo:

    Sería de agradecer que se especifique el minuto. Llevo oyendo 45 minutos, y me voy a ir a la cama sin escuchar la entrevista…

  3. Admin:

    Gracias por tu comentario, Lorenzo. Había un error en el código de incrustación que ya hemos corregido. Puedes escuchar la entrevista a partir del minuto 7.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.