Autor: Admin 21 febrero 2011

Medio: Redes para la Ciencia

revista Redes para la Ciencia: Editorial del nº 12 de la revista Redes para la CienciaCada mes, Eduard Punset reflexiona sobre el impacto que los avances destacados por la revista Redes para la Ciencia tienen en la sociedad y en las personas que la componen. Ya puedes leer el editorial del número 11 de la revista.

Destacado:

Las apariencias engañan. Allá donde los científicos señalan que está el mundo cuántico, las leyes son muy distintas a las nuestras.
La alimentación resulta fundamental para pensar bien, algo que necesitamos con urgencia.

Descargar el editorial del número 12 de la revista Redes para la Ciencia, escrito por Eduard Punset.



7 Respuestas to “Editorial del nº 12 de la revista Redes para la Ciencia”

  1. Alejandro:

    Todos los temas están interesantísmos, la revista es un éxito.
    Siga adelante Eduard, felicitaciones…

  2. Blog de Eduard Punset » Editorial del nº 12 de la revista Redes para la Ciencia « Investigación:

    […] Blog de Eduard Punset » Editorial del nº 12 de la revista Redes para la Ciencia. […]

  3. Isa:

    ¿Se distribuye en Mallorca?
    Gracias

  4. MARIA DEL CARMEN DONA LOPEZ:

    Estimado D. Eduard, no sabe lo grande que usted nos hace a nosotros, cuanto nos queda de aprender, y usted es una de la fuentes de las que nos preciamos tener, el domingo a las 9 de la noche todos permanecemos en casa, queremos enviarle nuestro maximo respeto y que siempre este ahi para nosotros, estamos organizando un taller de alzheimer, en el que nos gustaria incluir la inteligencia emocional y nos gustaria que usted fuera nuestro invitado de honor, muchas gracias por todas sus enseñanzas.

  5. Sonia:

    Mi familia y yo, no nos perdemos ningún programa suyo,compramos todas sus revistas y algún libro; mi hijo desde que tenia 16 años se fijo en usted y desde entonces quiere hacer la carrera de biotecnologia o químicas para poder investigar, a parte de ser un buen cientifico creo que es una maravillosa persona, si el mundo se fijase mas en usted, seriamos mas felices. . Me encantaria poder conocerle y sobre todo a mi hijo, que gracias a usted ha encaminado su vida.
    Gracias y un saludo

  6. Raquel M:

    Estoy leyendo la revista, y es muy divertida e instructiva, me gusta la mezcla, pienso que no siempre se tienen que ver u oir los chistes, tambien se pueden leer… y sobre el artículo de charles leadbeater, el futuro va a depender de como seamos capaces de crear ideas juntos… la rutina en el trabajo, aparece cuando aprendemos todo lo que hay que hacer en nuestro puesto a despempeñar, y siempre es lo mismo, como meter la marcha a un coche, yo por ejemplo, libero mi imaginación en algunos trabajos repetitivos, así se me hace más ameno el dia y diferente…
    Las montañas también me hacen liberar mi imaginación, y sobre los homosexuales muy buen articulo, espero que mucha gente lea y escuche a los cientificos en este aspecto, ayudaría a muchas personas a ser más felices con nuestro entorno. Un saludo.

  7. Diseño web en Madrid:

    Enhorabuena por la revista…. a mi personalmente me ha gustado

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.