Autor: Admin 20 febrero 2011

Eduard Punset: El 23-F a debate con Eduard Punset, en TVE 24 Horas

Punset (flecha amarilla) en su escaño en el momento que Tejero y sus tropas irrumpieron en el Congreso de los Diputados, el 23 de febrero de 1981 (imagen: TVE).

El programa La noche en 24 horas que dirige Vicente Vallés y que emite el Canal 24 Horas de TVE, dedica el espacio del miércoles 23 de febrero al golpe de estado que tuvo lugar el mismo día de hace 30 años, en 1981.

Eduard Punset, participará en el debate junto a otros protagonistas de ese episodio de la transición del país, como Manuel Núñez Encabo, Rodolfo Martín Villa, Ramón Tamames, Javier González Ferrari y Rosa María Mateo.

A tener en cuenta:

  • Fecha: miércoles 23 de febrero del 2011.
  • Hora: 22:30 horas.
  • Programa: La noche en 24 horas.
  • Cadena: Canal 24 horas de TVE.


8 Respuestas to “Coloquio sobre el 23-F con Eduard Punset, en TVE 24h”

  1. Tweets that mention Blog de Eduard Punset » Coloquio sobre el 23-F con Eduard Punset, en TVE 24h -- Topsy.com:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Maite Vizcarra and adanjavierlara, Eduard Punset. Eduard Punset said: Mañana miércoles a las 22:30, Eduard Punset visitará los estudios de TVE para hablar del 23-F junto a otros… http://fb.me/HHUsCYVc [...]

  2. JOSE IGNACIO GANDARIAS:

    De una vez por todas quisiera escuchar la VERDAD sobre el asunto

  3. Javier:

    ¿La verdad?

    Pues eso, un golpe de estado televisado donde los que tenían que salir guapos salieron guapísimos, los feos feísimos, sin sangre alguna (ni para echar una zancadilla) y en fin… que aquí siguen viviendo los mismos de siempre a costa de aquella supuesta hazaña novelada.

    Un peliculón…

  4. Andreu:

    Jo estava anant en cotxe per el passeig de Gracia de BCN, aescoltava la radio , la cadena SER, i no m’ho podia creure. Vaig parar el cotxe, em vaig baixar a peu de carrer , ple de rabia i no podia creure que “els desalmats” encara tinguessin aquella força que mostraven en el Congres de diputats i la que una estona despres mostraven a Valencia,

    Avui , pasts ja 30 anys veig que tenien força llavors i la continuen tenint ara. La pregunta es .. continuaran tenir força dema i en el futur ?

    XQéNO? et blogeges i fas memòria

  5. Manuel:

    Eduard he visto el programa y no hay nada que hacer con las personas que se han acomodado en su visión de las cosas.
    Como se ha sentido usted esta noche me siento yo cada día desde hace años cuando discuto sobre cualquier tema con mi familia y amigos.
    Nos queda lo de siempre, seguir insistiendo con la divulgación.
    Sabemos que la batalla está ganada de antemano.
    Yo me quedo con el consuelo de que mi madre ha visto el programa y espero que le haya servido para tener una idea de lo que me ocurre cuando discutimos, de la manera de enfocar los temas que yo tengo y que creo que ella no ve.
    Gracias Eduard, por ser como es, por darnos fuerzas una y otra vez a muchos para seguir insistiendo en hacer las cosas bien.
    Sólo una cosa me sabe mal, que veo que quizá seas como Carrillo con sus ideales y el destino no te depare ver el mundo como sabemos que será por la velocidad con que la humanidad cambia -lenta, pero con dirección y sentido-.
    Un saludo, Eduard. Yo también me he quedado mordiéndome los labios. Paciencia, que los nervios pasan, jaja. Un abrazo, Eduard.

  6. Jose:

    Estoy viendo el coloquio, qué razón tiene Eduard, justo lo estaba pensando cuando lo ha dicho, como están dramatizando el asunto. Que pena ver como se le han echado encima al comentarlo… Y el personaje de la derecha del todo que problema tiene con Eduard ?

  7. ameba:

    Eduardo estoy toalmente de acuerdo con lo que dices en el video.
    Ahora veo que desaprender cuesta mucho 30 años lleva esta gente escuchandose así mismos .

  8. María:

    Mi conclusión es que fue un golpe de efecto o de marketing,no pretendían derramar sangre,usaron al pobre Tejero,no estaba previsto llegar a más,por que no estaban unidas las fuerzas de seguridad.Me ha molestado la repetición de algunos de lo que pudo haber sido,no pudo haber sido más de lo que fué ,por que no se pretendía más que eso,fuegos artificiales.Creo que es lo que a Eduard Punsent no le han dejado decir,que no estaba movilizado el ejercito,si no unas pocas cabezas de turcos y no habría podido llegar a más.Me ha quedado en el aire el paralelismo que quería revelar sobre este golpe y el del 11M,este mucho más sangriento y grave en todos los sentidos y aún no transparentemente desvelado,lo que nos deja esclavos del miedo.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.