Autor: Admin 17 febrero 2011

Medio: Boletín de Kukuxumusu

El boletín de diciembre de la firma Kukuxumusu dedicó su sección de entrevistas El fan a Eduard Punset con motivo del lanzamiento de la camiseta Neuronas, diseñada por Mikel Urmeneta. La camiseta, cuya célebre inscripción reza que “ninguna de tus neuronas sabe quién eres… ni le importa”, incorpora desde hoy un nuevo color.

Los beneficios netos que genere la camiseta se destinarán a la Fundación Redes para la Ciencia, cuyo objetivo es el de impulsar el pensamiento científico en la cultura popular.
.

Leer la entrevista a Eduard Punset

Comprar la camiseta Neuronas
.

Eduard Punset, entusiasmado con su camiseta Neuronas cuando la recibió el otoño pasado (imagen: Agencia Planetaria).



15 Respuestas to “Entrevista a Punset en el boletín de Kukuxumusu”

  1. albert:

    no me parece bien la publicidad descarada que se hace de esta camiseta en el programa de televisión puesto que kukuxumusu, aunque no se lleve dinero de la camiseta sí obtiene una publicidad gratuita en una televisión pública que ya no emite anuncios y que financiamos todos. soy fan del programa redes y de el sr. eduard en particular y así como otras veces he expresado mi admiración hacia su labor, en esta ocasión creo que se han equivocado, éticamente hablando.
    hablando de la camiseta, me parece genial y la recomendaré. me hubiera enterado igualmente de su existencia pues leo habitualmente este blog.
    un saludo

  2. juan:

    Compañero Albert, tampoco me parece tan grave. Estamos constantemente siendo bombardeados por publicidad de todo tipo. Si el equipo de Redes saca unas pelas extras me parece genial, porque me gusta su labor.

  3. Nicolás:

    Sólo deseo que el precio no sea prohibitivo, y que no aumente de forma descontrolada como la primera vez que salió. Yo también soy fan de Redes y del Sr. Punset, pero esto que se hizo con las camisetas no se corresponde con la teórica filosofía de Eduard. Piensen barato, piensen para TOD@S. 😉

  4. miriam:

    Seguramente tienes toda la razón Albert pero ya sabes … todo en esta vida tiene un precio

  5. Marc:

    Que chorrada , yo no le doi importancia a si es publicidad , al reves lo prefiero por enterarme de que esta , i mas si los beneficios son para otra cosa que o lucrarse , asi la gente la podra comprar siga o no su blog , un saludo i a seguir asi

  6. iñaki:

    He leído en facebook ésto, “Los beneficios netos que genere la camiseta se destinarán a la Fundación Redes para la Ciencia, cuyo objetivo es el de impulsar el pensamiento científico en la cultura popular.” No sé si será cierto pero en caso de serlo no me parece mal

  7. maria Dolores:

    Pues ami tampoco me parece nada mal que se haga publicidad sobre esas camisetas siempre que sean para unas buenas causas como la fundacion de redes para la ciencia.

  8. stephania:

    holaa, por favor, la camiseta de chica para este verano yaaa!! de tirantes, o estilo nadadora, entalladas, GRACIAASSS!!! besitos!!

  9. pilar:

    Es muy chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejjejejejejejeeje.
    un saludo

  10. pilar:

    No me importa que el programa saque pelas en absoluto. Es indiscutible que el programa es buenísimo y de un alto nivel, se lo merece.
    un saludo

  11. lola sanchez:

    Ver que un programa cómo Redes tiene tantos seguidores y que induce a debate es un alivio ,no sólo de gritos y chicos que venden su intimidad vive la audiencia
    Diferir con Punset en determinados aspectos conduce a la elaboración de argumentos y a que mis neuronas funcionen
    Hijos míos no me deis Cergumil, poned Redes

  12. Terry:

    Felicidades por todo, su programa ¡genial!

  13. Ezequiel:

    Que tio más grande es

  14. Hermes:

    Es primera vez que leo al Dr.Punset ,me parece extraordinario y el tema neuronal parece de ciencia ficciòn,pero…Las camisetas pàsenlas por la penìnsula itàllica.Auguri.

  15. Rosa:

    A mi me gusta dice una gran verdad y yo de eso se bastante en el programa aprendo mucho¡¡

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.