Autor: Admin 9 febrero 2011

Medio: Última Hora

Eduard Punset: Punset en el diario mallorquín Última HoraAprovechando su visita a Palma de Mallorca para ser investido doctor honoris causa por la Universitat de les Illes Balears, Eduard Punset firmó el martes 8 de febrero a favor de la campaña para que la Serra de Tramuntana sea declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en su categoría de Paisaje Cultural. Adjuntamos el artículo que publicó el diario Última Hora.

Destacado:

A los mallorquines: que de todo lo heredado del pasado, lo más valioso es la Serra de Tramuntana.
.

Descargar el artículo



Una respuesta to “Punset en el diario mallorquín Última Hora”

  1. miquel juncosa i pico:

    Hola Eduard. Todavia tengo 55 años, soy arquitecto y no pude por menos de asistir al acto de tu investidura como D.H.C. de la UIB.
    Me fue imposible acceder al Salon de Actos por estar completo el aforo.
    Por ello sequi el acto en una de las aulas de video conferencia. Mi pareja y yo eramos, con diferencia los de más edad, ya que el resto eran jovenes alumnos.Nos resulto altamente entrañable la admiración y cariño hacia tu persona que se respiraba en el ambiente.Tanto esasí que en el momento de la imposición del birete, una de las alumnas situada detras de nosotros no pudo contener el comentaria, en voz alta siquiente : “QUE GUAPO”. Enhorabuena, nosotros lo compartimos

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.