Autor: Admin 9 febrero 2011

Eduard Punset se suma a los apoyos a la candidatura de la Serra de Tramuntana para que sea declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en su categoría de Paisaje Cultural. Con este motivo, aprovechando su visita a Palma de Mallorca para ser investido doctor honoris causa por la Universitat de les Illes Balears, el divulgador firmó ayer a favor de la futura declaración que se conocerá este año, en un acto presidido por Francina Armengol, presidenta del Consell de Mallorca.

Punset deja su rúbrica junto a Francina Armengol, ayer en Palma de Mallorca (imagen: UIB).



2 Respuestas to “Punset da apoyo a la Serra de Tramuntana”

  1. Punset da apoyo a la Serra de Tramuntana:

    […] Punset da apoyo a la Serra de Tramuntana http://www.eduardpunset.es/10448/general/punset-da-apoyo-a-la-se…  por mojopicon.net hace 3 segundos […]

  2. Manuel Barranco:

    Hola Eduard, yo también firmé en apoyo a la Serra de Tramuntana, pero ahora tengo dudas de si hice bien. Tengo miedo que con tanto proteger, lo hagan en exceso y los senderistas, amantes y respetuosos de la Serra, no podamos seguir disfrutando de ella.
    Espero que la protección sea principalmente para que no se destruya y se conserve, no para restringir el uso y disfrute con repeto al entorno.
    Un cordial saludo.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.