Autor: Eduard Punset 30 enero 2011

Martina tiene ocho años. La más tierna de nuestros fans. Ella tiene la espontaneidad y la libertad de los más jóvenes antes de que la vida les haya limitado y puesto cortapisas a su afán indiscriminado de conocimiento.

¡Gracias, Martina, por estar a nuestro lado!

Eduard Punset: Carta de Martina

Carta que Martina mandó a Punset y que ilustra con algunos de los contenidos de Redes.



62 Respuestas to “Una carta de Martina”

  1. Marillanos:

    Animo Martina sigue con ese interes por la ciencia, tu eres el futuro, eres parte de la vida y de este mundo.

  2. Pilar:

    Maravillosa, estupenda y de todo, todo…, es una gran alegría ver como son los niños. Muchos besos para Martina y enhorabuena para el Sr Punset, debe de estar muy orgulloso, de saber que sus cosas también interesan a los niños…

  3. Elisa:

    Si les damos oportunidades a los niños descubrimos cosas como las que Martina nos ha enseñado. Martina ha tenido esa oportunidad y con sus dibujos y frases nos muestra que a los niños les interesa todo lo que les rodea y que si estimulamos sus intereses pueden llegar muy lejos.
    Un saludo

  4. Xarly:

    Que niña tan linda. Me gusta mucho saber que hay niñ@s que ven este tipo de programas. Seguramente de mayor no sera del tipo de personas que ven la telebasura que llegan a emitir. Si todos hicieramos como Martina se emitirian mas programas como Redes y tendriamos una television de calidad.

  5. evamulsa:

    Gracias Eduard Punset por todo lo que nos ofreces en tus programas, somos grandes admiradores tuyos, pero he de decir que nuestra Martina es especial, como su mama Mar y papa Alberto y familia, que se preocupan por su educacion y desarrollo. Es un honor tener niñ@s en las nuevas generaciones tan despiertos, ella con su gran curiosidad bebe de muchas fuentes, y ademas lee mucho de cualquier tipo de tema. Lo se por que soy su librera. Como siempre casi todo esta en los libros. Besos a tod@s y muchas gracias por hacer que este mundo avance. e+

  6. nuria:

    Señor Punset,
    Tanto Martina como usted son la esperanza del futuro. Le admiro mucho.

  7. Balsa:

    ¡Hola, Martina! ¿A que mola más Punset que Redes? Jajaja.

  8. jose:

    Con niñas como Martina podemos estar tranquilos. Continua con la divulgación que hace en la 2 que nos alivia el resto del día.
    Gracias.

  9. Eduardo Rodriguez:

    Martina = Esperanza, cosas como estas me alegran el dia, me hacen pensar, ilusionarme con que algun dia esta clase de progamas sean lo normal en una TV de calidad, cosas como lo que le paso a la CNN de canal plus deberian someterse a votacion del pueblo, espero que TVE mantenga estos programas y documentales tan fantasticos y maravillosos, Martina creo que da una gran leccion a los programadores que cambian progrmas como la CNN por estupideces como gran hermano, mi mas sentida enhorabuena para ti Punset, para TVE y para todos aquellos que dia a dia trabajais para despertar nuestra curiosidad, aliementar nuestro conocimiento y emocionar nuestros corazones, GRACIAS.

  10. mertxe:

    Fantástica y esperanzadora carta! Emociona en lo más profundo….Yo también quiero fans así…

  11. Cristina:

    No hay palabras, para valorar la carta de Marina a Punset…..

  12. Carlos D:

    Está genial Marti, muchos besos para ti y para mami desde Níger…muac

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.