Autor: Admin 14 enero 2011

El próximo domingo 16 de enero, el diario El Mundo lanzará el primer volumen la colección Claves de la ciencia. Eduard Punset ha dirigido esta obra de divulgación para todos los públicos que se adentra en los grandes temas de ciencia y tecnología del siglo XXI.

Claves de la ciencia reúne 20 volúmenes pensados para aproximar al gran público las temáticas más relevantes de la ciencia pasada, actual y futura, desde los comienzos del Universo y la formación de la Tierra hasta la manipulación genética y la revolución digital.

No te pierdas el próximo domingo el primer volumen, El Universo sin fin. ¡Pídelo en tu kiosco!

Actualización del 17 de enero: mensaje de la editorial de la colección

Debido a la saturación publicitaria de las televisiones, no hemos podido lanzar la colección Claves de la Ciencia con el diario El Mundo en las fechas inicialmente previstas. Es por ello que todos los que os acercasteis al kiosco no habéis encontrado el primer libro de la colección.

Claves de la ciencia, dirigida por Eduard Punset, se lanzará definitivamente el domingo 30 de enero, conjuntamente con el diario El Mundo, con un precio especial para la primera entrega de un euro.

Os pedimos disculpas por las molestias causadas. Esperamos que os guste.

Centro Editor PDA



31 Respuestas to “Descubre las ‘Claves de la Ciencia’ a partir del domingo”

  1. jeisson:

    Vivo en Colombia (América Latina), y quisiera saber como puedo obtenerlo desde tan lejos..

  2. rafael:

    solo quisiera dejar un comentario sobre la ciencia: creo que es algo que cada día nos puede sorprender y una fuente inagotable de sabiduria, al encontrar respuestas para casi todo.
    por otro lado, desde mi humilde punto de vista, me atrevería a decir al señor Punset, que aunque intento acercarme a la ciencia a través de sus libros y cometarios, no lo consigo, por otro lado aprendi mucho del programa de Albert Hom, en el que èste es invitado a casa de Punset y bajo la piel de una persona normal( en el señor Punset) pude ver a alguien especial que muy a pesar mio, no llego a ver las cosas de la manera que él lo ve.
    De todos modos y aunque no lo acabe de entender, seguro que le tengo que dar las gracias por muchas cosas, asi que, vaya por delante: muchas gracias por aclarar un poco mas las cosas a quien tenemos poca vista.
    Un saludo.
    Rafael

  3. Alejandro:

    Éxitos Eduard, toda la divulgación científica que hacéis es muy útil para todos…

  4. Román:

    Es tan bello y tan apasionante que me ha decidido a repasar a fondo y trabajar de nuevo en ese doctorado en bioestadística que emprendí con mucho esfuerzo mientras mi trabajo no me permitiía asistir mas que a un 70% de las clases, donde aprendí cosas tan maravillosas como enviar en tiempo real datos de una cadena de ADN vía internet y recibir respuestas sobre los mismos.
    Román

  5. Ramon Garcia Albalat:

    He estado buscando los fascículos por todos los kioscos y nadie sabe nada ni les ha llegado nada. Además en el diario no pone ninguna información sobre la colección. ¿Qué ha pasado? ¿Va a salir?

  6. Lourdes:

    Hola, en el kiosko me han dicho que ni idea de lo que hablaba, y en la parte de atras del periodico no viene anunciado, seguroq ue era hoy cuando salía?

    Gracias.

  7. KRISTA:

    Vuelvo ahora del quiosco y no saben nada de esta colección. ¿Tienen alguna información al respecto?. Gracias.

  8. Laura:

    ¿Alguien sabe que ha pasado con esta colección? En los kioskos no saben nada… y en el interior del periódico no hacen referencia a esta promoción.

    Saludos.

  9. Manu:

    Profesor Punset. Soy de Castilla-La Mancha. Esta mañana he ido a mi kiosco habitual y, no solo es que no supieran nada allí de la colección “Claves para la ciencia”, sino que en el periódico físico de ELMUNDO no había anunciado nada al respecto de la misma. ¿Podría proporcionarme algún tipo de información al respecto? ¿Se distribuirá solo en algunas comunidades? Necesito una respueta al respecto, pues estoy muy interesado en la misma. Muchas gracias por su atención.

  10. estefanía:

    He ido a comprar el mundo y nadie sabe nada de claves de la ciencia

  11. Miguel Ángel:

    En Valencia he intentado comprar en 3 quioscos diferentes la primera entrega y en ninguno sabían nada de esta colección.

  12. Jorge:

    Sr: Eduard Punset, es un placer para mí contactar con usted para decirle que estoy encantado de seguir su obra y su programa de divulgación científica desde hace muchos años, ello cambio mi vida y mi visión del mundo totalmente.

    Aparte me gustaría saber que día salen los libros de claves de la ciencia puesto que me he recorrido todas las de mi ciudad y en ninguna de ellas lo tenian.

    Muchíisismas gracias por todo. Un saludo.

  13. Jaime:

    !Tengo muchas ganas de obtener la colección completa! Pero hoy domingo 16 de enero en Palma de Mallorca, paseando por todas las papelerías de mi barrio, no he conseguido encontrar la primera entrega ni tampoco saben nada (En el periódico no sale ninguna referencia). No se que ha podido pasar…

  14. Rocio:

    ¿cuándo se publica esto exactamente? Porque he ido a 3 kioskos diferentes en Madrid y en ninguno sabían nada. Los coleccionables que empezaban hoy con el mundo eran unos cuchillos

  15. Jaime:

    Buenas tardes,

    He preguntado hoy domingo 16 de enero en el kiosco si con El Mundo podías adquirir el primer volumen de “Claves de la ciencia” y me han dicho que no había salido nada. Soy de Barcelona. ¿Que ha pasado?

    Me enteré a través del Facebook ya que soy seguidor de Eduard Punset.

    En cualquier caso, felicidades por la colección, seguro que es muy interesante. Jaime.

  16. Eva:

    Qué extraño… hoy domingo 16 de enero me han dicho en el quiosco que El Mundo no traía el primer volumen de esta colección!!!

  17. Xavi López:

    Fantástica colección, ya estaba deseando que llegase hoy pero, ¿que ha pasado con el primer volumen? no venía con El Mundo!! ¿alquien lo ha comprado?
    Díganme que la colección ha sufrido un retraso y no que no va a estar disponible para la edición de Galicia.

  18. Mohamad:

    He ido a comprar el diario para adquirir junto a él el primer número de la colección y me han sacado el número de otra colección, un cuento infantil. ¿Se han equivocado ellos o ustedes con la fecha?

  19. Rebeca:

    A que precio se podrán adquirir los siguientes número de la colección? Gracias

  20. Maite:

    “Claves de la ciencia”, dirigida por Eduard Punset, se lanzará definitivamente el domingo 30 de enero, conjuntamente con el diario El Mundo, con un precio especial para la primera entrega de 1,90 €.

  21. Juan Antonio:

    Yo creo que bato records, pregunté en 4 kioskos. Bueno, cosas que pasan. Esperaremos impacientemente.

    Tal vez podrían editar el asunto para que diga “… a partir del domingo 30”, y así queda más claro para los próximos que entren.

  22. Joselu:

    ¿Y no han pensado en editar esta colección en formato digital para tabletas y smartphones? Dado que trata sobre la ciencia del sigloXXI, digo yo que seria lo apropiado…

  23. maria Dolores:

    El Domingo 16 de Enero me fui por toda la Rambla de Barcelona buscando los fasciculos del Diario el Mundo y me encuentro con un cuento de la Caperucita roja que lo compre porque pense que se encontraria dentro del periodico y cuando lo habro me encuentro con la caperucita roja y ya me voy otra vez buscando el fasciculo los de los periodicos se volvian locos y me miraban estrañados no el sr P unset no a sacado nada usted se confunde con Redes no les digo Redes ya lo conozco y no es eso seguian mirandome estrañados asi que me fui para casa con la caperucita roja jajaaa.Espero que lo encuentre el Domingo y no me pongan al pulgarcito jajajaaa.

  24. maria Dolores:

    perdon por no poner acentos ni comas ni interogantes pero cuando escribo deprisa se me olvida todo

  25. Mónica:

    ¿Seguro que esa colección se publicará y saldrá el domingo día 30??? Porque de la página de El Mundo la han borrado y en el listado de promociones actuales no aparece, buscando en google no se hace ningún tipo de referencia a esa colección excepto en el blog de Eduard Punset.

  26. maria Dolores:

    ¿Seguro que el Domingo 30 saldra ? porque este Domingo pasado otra vez me he vuelto loca buscandolo y otra vez la gente mirandome estrañada y dentro del Periodico habia un bicho como un cucaracha .bueno aver el Domingo que me saldra yo ya estoy mosca perdida y la gente masjaj jajajajaaaa cuando me vean venir diran ya vien la loca esa buscando al punset

  27. Sylvia:

    He buscado el 1º volumen de las claves de la ciencia que empezaba hoy con el mundo y estaba agotado en todos los periódicos de Mérida, donde vivo. Dicen que les han llevado pocos. Como podría conseguirlo?
    Gracias

  28. maria Dolores:

    Sr Punset . Me he recorrido todos los kioscos de mi barrio y todos los de la Ramblas de Barcelona en todos los sitios me han dicho que no habia nada y yo contestaba,¿Pero no han salido? a lo que me respondian solo han traido uno en cada kiosco, Hacia un frio que pelaba yo que no soporto ni hacer cola para el pan y lo friolera que soy no se como lo he aguantado y despues para venirme sin nada ahora donde lo voy a encontrar si ya no ay mas solo estaba el periodico el Mundo y otra vez con cosas de niños.Menos mal que aun nos hemos reido un rato con esos actores que se disfrazan en la Rambla con un Robot .

  29. Arturo Ramirez Vasquez:

    Saludos Eduard Punset.
    He visto los videos en YouTube de su programa son realmente muy buenos.El que mas me agrada es cuando se habla de la
    “Teoria de las Cuerdas”.
    Soy de Lima, Peru como hago para recibir “Claves de la Ciencia”.

    Eres lo maximo Punset!!!!

  30. Mcflyy:

    He adquirido todos los libros hasta ahora y estan muy interesantes…

    Sobretodo “El universo sin fin”

  31. Miguel Angel García:

    He adquirido los volúmenes que han salido hasta la fecha y me parece una colección muy interesante.
    La obra no profundiza excesivamente en las materias, sin embargo, es más que suficiente para explicar y poner al día al lector en las cuestiones más importantes de la ciencia.
    Nos situa en el estado de conocimiento actual de cada tema tratado y en conjunto aporta una cultura científica que todos deberíamos tener.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.